Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez: "Me tomé dos cervezas y todo el mundo con eso da positivo"

Cuatro días después de que Kiko Hernández anunciara en 'Sálvame' que Miriam Sánchez había sufrido un grave accidente de tráfico en La Moraleja, la colaboradora se defiende en 'El programa de Ana Rosa'. Cansada de los rumores y de todas las insinuaciones que se están haciendo en los últimos días, Miriam ha ha reconocido que tomó dos cervezas en la comida, pero que el accidente se debió a una ardilla que se cruzó en su camino.
Con collarín y con la pierna escayolada , Miriam Sánchez regresaba al plató de Ana Rosa para insistir en su versión y acallar de una vez por todas los rumores que apuntan a que su accidente se debió a que la colaboradora iba con alguna copa de más.
"He empeorado un poquitín porque tenía que estar en reposo y estoy trabajando", decía la colaboradora mientras explicaba que el accidente no fue tan aparatoso y que no dio cinco vueltas de campana. "Iba por La Moraleja, donde la señal que más abunda es la de cuidado que hay ardillas, y en una curva estrecha pasó la ardilla. Al intentar esquivar choqué contra un arbol y volqué. El coche está siniestro pero yo no estoy tan mal como parece", ha asegurado la colaboradora. 
Aunque ha quitado importancia a su accidente, Miriam necesitó ayuda para salir del coche. Luego vino la policía y el SAMUR, porque me dolía mucho la pierna", ha confesado. "Me sacó mi acompañante. No llegué a estar insconsciente pero estaba un poco aturdida.
A pesar del difícil momento que atraviesa, Miriam ha tenido tiempo de decir entre risas que su mayor preocupación era el animalito. "Volví y la ardilla estaba en el árbol", ha dicho la colaboradora.
"Me tomé dos cervezas"
Pese a la insistencia de Miriam en que el accidente fue causado por una ardilla, los rumores sobre un posible positivo en la prueba de alcoholemia no han cesado desde que 'Sálvame' diera en exclusiva la noticia del accidente.
Cansada de rumores, Miriam ha reconocido que ese día se tomó dos cervezas durante la comida y que tras el accidente le hicieron la prueba pero que no sabe los resultados. "El atestado está en el juzgado. Yo comí, ultimamente como poco y me tomé dos cervezas. Todo el mundo que se tome dos cervezas, y según me ha dicho mi abogada, va a dar 0,60, que entra dentro de un delito penal. Más de eso no tomé. Pasaron incluso unas horas hasta que tuve el accidente y el accidente fue debido a una ardilla", ha insistido la colaboradora.
La posición de Pipi
Aunque Kiko insinuó en 'Sálvame' que Pipi podría pedir la custodia de su hija, Miriam ha asegurado que la relación entre ellos está bien. "En el programa no ha dicho nada de la niña. He hablado con Pipi y no me ha dicho nada. Estamos bien y estamos intentando acercar posiciones por la niña porque es mucho más fácil". 
Además, la colaboradora ha querido aclarar la mentira piadosa que le dijo a su ex pareja. "Recién tuve el accidente, me encontraba mal. Yo no quería que saliera a la luz y como empiezan a entrar rumores de todo tipo le dije a Pipi que me caí por las escaleras".