Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "No son cuernos cuando estás mal en tu relación y caes con un chico que te hace sonreír"

Alessandro Lecquio y Pipi Estrada han empezado una y Miriam Sánchez ya se llama a sí misma con mucha retranca "la pone cuernos". Harta de que le atribuyan amantes día sí, día no, ha asegurado entre risas en 'El programa de Ana Rosa' que antes de que salgan nuevos, ya dice ella que se ha "liado con toda España" y que, ante tanto novio, ha perdido hasta la líbido. guerra en la que no paran de llamarse cornudos
Ya más en serio, ha vuelto a reconocer su 'amistad' con César Sempere, ha negado haber tenido nada con Tony, con el que Kiko le relacionó, y ha puesto matices a la infidelidad. "Si estoy en una relación en la que estoy mal, que estoy tristísima y conozco en una discoteca a un muchacho que me hace reír, eso no es poner cuernos, es normal que caiga", explicó la ex actriz porno ante los aplausos de Lecquio.
Además, también ha vuelto a negar que haya vuelto con Pipi, que haces unos días bromeó sobre ello en 'Sálvame' y cree que no va a ser posible el resurgir del amor. "No podemos volver porque queda mucho resquemor", atajó la actriz de Becari@as. Aunque sí reconoce que la relación entre los dos ha mejorado, insiste en que está "muy bien sola" y que "han pasado cosas graves, como faltas de respeto o de confianza", que hacen imposible que piensen en una reconciliación amorosa. Eso sí, sigue queriendo tener una buena amistad por su hija.