Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "Me parece incoherente que me siga mandando mensajes para volver"

Después de ver las imágenes, el ataque de Miriam no se ha hecho esperar. "No la conozco, me parece una chica muiy mona y me parece un momento... Ahí en la calle, me hace sospechar. Lo que me parece incoherente que me siga mandando mensajes de volver cuando tiene estos affaires por ahí".
Tras asegurar que las imágenes tienen que ser recientes, Miriam seguía dedicando duras palabras a su ex. "Yo si quiero hacer un intercambio de fluidos como este lo hago en mi casa, de puertas para dentro y no me pilla nadie. Pero hacerlo delante del porche amarillo, ese beso tan lento, ese plano centrado, ... me parece un poco sospechoso."
¿Celosa?
En vista de que las palabras de la Consejera del Amor podrían ser malinterpretadas, Miriam ha querido dejar claro lo que sentía al ver a su ex en una actitud tan cariñosa con otra mujer. "Te choca un poco porque es tu ex y nunca le habías visto en esa situación. No son celos. Me escuece porque me sigue mandando mensajes y esto demuestra como es: un mujeriego."
Harta de los comentarios del resto de colaboradores, Miriam ha intentado zanjar el tema de los celos y ha explicado cuales son su únicos anhelos. "Lo único que me preocupa es que cuide de la niñaSoy la mejor mujer que ha tenido en su vida, junto a Teresa y Terelu, y no ha sabido valorarme. Estaba muy desatendida."
Los mensajes de Pipi
Después de pedirle una cita en el plató de 'Mujeres y Hombres', parecía que la posibilidad de una reconciliación se abría entre Pipi y Miriam. Las risas y la complicidad entre ellos parecían volver a ser lo que fueron pero después de estas imágenes todo ha cambiado. "No sigue enamorado de mi. Si me quiere recuperar no es la mejor forma de hacerlo. A mi no se me ha visto en una situación en ningún momento." No obstante, Miriam no ha querido descartar un acercamiento futuro. "Si me valorara y pidiera perdón a muchos amigos y diera una vuelta de 180 grados, a lo mejor me lo pensaba", ha matizado la Consejera del amor.
Además, Miriam ha explicado que nunca han vuelto a verse. "No he quedado con él. Yo no le persigo, él me persigue a mi y luego le veo así."
Miriam también ha sido pillada
Sin embargo, 'El programa de Ana Rosa' le tenía preparada una sorpresa y le han mostrado un vídeo en el que aparecía acompañada de un joven. Sorprendida con estas imágenes, Miriam intentaba explicarse. "Me tomo una copita y me erotizo yo sola. Es un amigo. Estoy más emocionada con la copa que con el chico. Esto es de hace mucho tiempo."
Las insistentes insinuaciones de los colaboradores han terminado por enfadar a Miriam. "Es un amigo, ¿no se puede tener amistad entre un chico y una chica? Además, las imágenes no son comparables a las de Pipi. Yo lo hago en mi casa y en mi cama."