Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Míster España 2005 Borja Alonso recibe una brutal paliza la noche de Reyes

Una vez más se mezcla la crónica de lo social con la crónica de sucesos. Borja Alonso, Míster España 2005, recibió una brutal paliza con bates de béisbol durante la noche de Reyes, meses después de que se viera envuelto en otra agresión en la que recibió un disparo. Al parecer Alonso acudía para que le dieran un dinero que le debían y al final terminó agredido.
Alonso, que ya se había recuperado de las heridas de la anterior agresión, sufrió una paliza tras la cual tuvo que ser trasladado al hospital y debido a la gravedad de las lesiones fue intervenido de urgencias. Por expreso deseo de la familia no se emitirá ningún parte médico y aunque se prevé que queden secuelas, no se teme por su vida.
El Míster no quiso denunciar los hechos, pero dada la gravedad de la agresión fue el mismo hospital quién hizo esta denuncia. Tampoco se sabe cómo llego Alonso al hospital porque los servicios de emergencias no tienen constancia de ninguna llamada. En estos momentos, la policía ha abierto una investigacion para aclarar los hechos y si existen testigos presenciales. Durante el día de hoy se prevé que la policía le tome declaración.
No se sabe si esta agresión tiene relación con la anterior de abril.
Disparos en una trama oscura
Alonso fue herido de bala el pasado mes de abril en casa de unos amigos en Vigo durante una supuesta venta de un coche. El Míster fue intervenido en el hospital y los agresores fueron detenidos poco después.
El pasado mes de junio tuvo lugar el juicio y ambos reconstruyeron los hechos. Coincidieron en cómo se desarrollaron diciendo que era una transación de un coche pero en lo que no coincidieron fue en el tema de la pistola. Los agresores dijeron que era de Borja y que se disparó porque les quería robar el dinero, mientras que el Míster decía que era de los agresores y le dispararon porque no le querían pagar.