Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "A Arturo le ha encantado mi posado"

Apenas duró tres semanas dentro de la casa y fue expulsada con el 95% de los votos del público, pero lo cierto es que Nagore está teniendo mucho éxito fuera del programa. La concursante ha acudido a 'Ana Rosa' para hablar del atrevido posado que ha hecho en la revista 'Interviú', declarando que "ya le ha enseñado sus fotos a Arturo" ( su futuro compañero de piso) y que "le han encantado".
Que Nagore tiene un cuerpazo, eso no hay Dios que lo ponga en duda. Y ahora todos sus fans podrán deleitarse con el posado que ha hecho la ex concursante de 'Gran Hermano' en 'Interviú', donde podemos verla en top-less, con un corpiño negro atado a la cintura, un tanga y una medias por encima de la rodilla sujetas con un liguero. La gran hermana ha decidido desnudarse para el público porque "tiene la costumbre de hacer top-less en la playa en verano y antes de que la pillen prefiere enseñar su pecho ella misma".
En el programa de Ana Rosa, Nagore ha podido tomar el primer pulso de lo que opina la gente de la calle, garcias a las preguntas que le han enviado los internautas, que han sido directamente transmitidas por la presentadora. Éstas han sido algunas de ellas, junto con sus pertinentes respuestas:
Vane Pérez de Zaragoza: "Es de los mejores desnudos de Interviú. Aquí se deja claro que la silicona no lo es todo son unas fotos preciosas y ella está arrebatadora"
Miriam Soriano de Ávila: "De cara sale guapa pero no tiene tetas.Cuando gane lo suficiente que se las ponga".
 
Nagore se ha sorprendido por el comentario sobre el tamaño de su pecho. "Pero si ya me he operado. Yo creo que estoy bien proporcionada, ¡no me voy a poner dos bolas de playa como Rebeca! Las mías son más normalitas, el pecho grande ya no se lleva".
 
Cristiana Conchas (Badajoz): "Hay que hacer caja que ya se termina el chollo"
 
María Ángeles Martínez (Valencia): "Está guapísima y por lo menos la foto de la portada es muy fina y elegante como es ella"
 
Cristina Piug (Barcelona): "Tiene un cuerpo y me parece una chica con mucho estilo y clase aunque es cierto que le falta algo de vocabulario. Para mí es de las mejores de Gran Hermano'.
 
Nagore ha dado las gracias a María Ángeles y ha corroborado que ella "se ve bien mona" y, sobre lo de su vocabulario, ha dicho que "sí puede ser que le falte un poco" pero cree que "en la casa ha habido gente que está bastante más escasa".
 
LA CASA DE LOS LÍOS
 
Arturo,su futuro compañero de piso, ha sido uno de los primeros en darle también su opinión, que ha sido muy positiva. "Le enseñé las fotos ayer y le han encantado". Cuando Belén Ro le ha preguntado si su 'amigo' ya la había visto desnuda, Nagore ha conestado con un rotundo "no", aunque en el reportaje que acompaña a las fotos, la ex gran hermana ha hecho unas declaraciones que dejan la puerta abierta a que pase algo entre ellos. "Arturo y yo nos vamos a ir a vivir juntos, ¿quién sabe lo que pasará si nos tomamos tres copas?...'.
 
Con Tatiana también en el piso , los espectadores de 'Gran Hermano' se preguntan si la casa al final llegará a convertirse un edén de lujuria y pasión compartida. "No sé si Tatiana y Arturo volverán a liarse, al casero ya le hemos dicho que ponga buenas camas. Lo único que pido es que no hagan ruido pero no sé si preferirán no hacer nada para que su convivencia sea mejor".
 
Lo que sí tiene claro Nagore, es que Indhira no va a entrar en su casa. Sin embargo, después de el 'feeling' que hubo entre los dos concursantes en su cara a cara en 'Sálvame Deluxe', podría ser que Arturo e Indhira pasasen de nuevo alguna noche juntos. "Arturo dice que no, que no la quiere ni como amiga pero ya se verá. Lo que sí sé es que ella está enamoradísima y que se ponde celosísima porque todas nos llevamos bien con él". "Indhira no va a venir al piso porque no es bienvenida".