Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani: "Me gusta Orlando pero no estoy enamorada de él"

Ha salido de la casa teniendo carta blanca para hacer lo que le de la gana, ya que antes de abandonar Guadalix de la Sierra Orlando le dejó claro que fuera no tenían nada que hacer. Y es que lo único que les une de momento a Nani y al valenciano ha sido el ‘edredoning’. Ahora visita el ‘Programa de Ana Rosa’ y nos muestra su cara más sincera diciendo que Orlando “me gusta pero no estoy enamorada de él”, aunque dentro de la casa dijo que cada día le gustaba más.
Ya pudimos ver cómo la madrileña y el valenciano tuvieron una historia dentro de la casa, pero ¿qué historia? Parecía que Orlando utilizaba a Nani como quería pero ella asegura que “he vivido y he disfrutado”y como dice Lequio, “se acabó el día, se acabó la romería”. “Ahora tu puedes liarte con quien quieras y él tiene que guardar una cierta austeridad carnal para que no le expulsen” le ha dicho el Conde a la última expulsada de la casa.
Pero a pesar de que Nani dice que no está enamorada, los celos la delataron dentro de la casa cuando vio a Liz coquetear con Orlando. “Es la primera vez que sentía celos en mi vida”aseguraba.
Además, muchos son los motivos por los que Nani podía sentirse celosa y triste, porque el valenciano era frío con ella e incluso le llegó a decirle que estaba enamorado de una chica de fuera de la casa. “Él me había dicho que le gustaba una chica de fuera pero que yo le descoloqué dentro de la casa” señala.
Sin embargo, Nani no se ha sentido desarropada dentro de la casa, ya que ha formado parte de un grupo, el de las ‘supernenas’, con Loli y Gisela. Los colaboradores del programa la han criticado porque “Loli maquinaba y Nani ejecutaba”.
Han estado en contra de Liz debido a varios incidentes, como el de llamarle ‘cachorrona’ a Gisela. Y tampoco han pasado inadvertidos a sus garras Iván y Chiqui, a la que “estoy esperando a que salga porque ha dicho de mí que soy falsa y la primera falsa es ella”.
Muchos son los que le han dicho que si no se hubiera unido a ese grupo probablemente seguiría dentro de la casa, pero Nani asegura que “en la casa me junté con la gente que yo apreciaba” y “no solo criticábamos”, se defiende la madrileña.