Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nereida Gallardo, la nueva novia de Pipi Estrada

Valerio Pino, comentarista de 'El Programa de Ana Rosa', nos ha sorprendido con una exclusiva de última hora. Según sus fuentes privadas, Pipi Estrada, tras su televisada ruptura con Miriam Sánchez, podría estar manteniendo una relación sentimental con Nereida Gallardo, ex del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Pipi Estrada , el Don Juan español, no deja de sorprendernos con sus exuberantes y jóvenes conquistas. Desde que se diera a conocer como personaje oficial del mundo del corazón, el curriculum amoroso del comentarista deportivo no ha parado de crecer. La ruptura del periodista con su primera mujer, Teresa, dio mucho que hablar cuando ella le tiró las maletas por la ventana. Ahí comenzó la ajetreada vida sentimental que Estrada iniciaba con Terelu Campos, una escandalosa relación con rupturas, reconciliaciones y grabaciones subiditas de tono en discotecas.
Pero más sorprendente fue su segunda relación sentimental. El periodista se declaró en público , ex actriz porno, con la que para sorpresa de muchos formalizó la relación con la llegada de una pequeña. Pero su amor no duró para siempre, y tras su televisadaruptura, a Pipi no tardó en relacionársele con otras mujeres. Pronto le vimos consolarse en los brazos de Isabel, compañera de 'Mujeres y Hombres'. Otra que parecía estar calmando las penas de Pipi fue Mónica Hoyos, aunque pronto ambos se apresuraron en desmentirlo. a Miriam Sánchez
Pero este Don Juan no puede estar sin chica, y los últimos rumores apuntan a que Pipi podría tener de nuevo ocupado su corazón. Según ha asegurado Valerio Pino en 'El Programa de Ana Rosa', la afortunada sería Nereida Gallardo, la guapa morenaza a la que se relacionó con Cristiano Ronaldo. Esta espectacular jovencita, estudiante de nutrición y auxiliar de enfermería, deja claro que a Pipi le gustan las mujeres guapas. Miriam Sánchez, ex pareja del periodista, no ha tardado en pronunciarse sobre la posible nueva chica del padre de su hija. "Tengo que decir que Pipi siempre ha tenido muy buen gusto con las mujeres y lo sigue manteniendo. Lo que pasa es que Pipi y Cristiano Ronaldo son personas muy distintas, y no entiendo cómo a Nereida le pueden gustar ambos", aseguntaba la comentarista de 'El Programa de Ana Rosa'.