Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Bermúdez y Dani Güiza se ven las caras en los juzgados de Palma

Año y medio después de poner punto y final a su relación, Dani Güiza y Nuria Bermúdez volvían a verse las caras en el juzgado de Palma por el cese de convivencia de la pareja. Acompañada por su inseparable amiga Techi, la ex del futbolista reconoció a su salida del juzgado que se sentía triste al comprobar como su ex se tomaba a la ligera los buenos momentos vividos juntos.
Con semblante serio, con unas grandes gafas de sol y acompañada por la ex de Kiko Rivera, Techi, Nuria Bermúdez acudía a la primera jornada de la vista por el cese de convivencia con el futbolista Dani Güiza, quien acudió acompañado por su actual novia, Rocío.
La pareja volvía a verse las caras año y medio después de anunciar su separación e iniciar un duro enfrentamiento en el que el cruce de acusaciones y las constantes descalificaciones han sido la tónica habitual.
Visiblemente afectada e indignada , Nuria Bermúdez atendía a los medios a la salida de las dependencias judiciales y desvelaba que había sufrido un ataque de ansiedad durante la vista. "He salido triste porque hay cosas que no se olvidan y él se las toma a la ligera".
Por otro lado, Nuria Bermúdez ha confesado que Dani y ella . "Todo es suyo y todo lo quiere para él", ha revelado. no se hablan y que el futbolista no pasa ni un duro de pensión a su hijo
La jueza apercibe a Dani durante el juicio
Según ha desvelado Miguel Ángel Nicolas en 'El programa de Ana Rosa', no se esperaba la presencia del futbolista en la vista y llegó por sorpresa en un avión privado acompañado por su actual pareja. Tal y como ha revelado, durante la vista la jueza tuvo que llamar la atención a Dani Güiza por su comportamiento.