Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Bermúdez, en El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana entrevistará a Nuria a fondo.telecinco.es
Son muchas las cuestiones que están por aclarar sobre el fin de la relación de Dani Güiza y Nuria Bermúdez. Se ha podido leer en la prensa cómo ella se quejaba de que el futbolista hacía vida de soltero en Turquía mientras ella sufría por el aborto gemelar que sufrió. Todo esto, además, en un contexto en el que su marido no le prestaba atención al hijo que ambos tenían en común.
Ahora ha pedido un fideicomiso a favor de su hijo menor. Por su parte, Rocío Aranda, ex del futbolista, se ha posicionado rápidamente de lado de la Bermúdez y ha asegurado que ella pasó por tres cuartos de lo mismo durante su matrimonio con el ariete español.
También tendrá que aclarar Nuria las acusaciones de su suegra, Pepi Güiza, que dice ni más ni menos que la invitada de Ana Rosa hizo un viaje a Estambul para hacerse con objetos que son propiedad del futbolista, como joyas por valor de 30.000 euros.
Más fuerte fue, en cualquier caso, las declaraciones sobre la paternidad de sus gemelos perdidos. En un principio, dijo en la prensa turca que eran de Roberto Carlos. Algo que luego desmintió. La ruptura empezó con guerra y continuó en esa dinámica.
Güiza: "me quiere sacar la pasta"
Por su parte, el futbolista ha declarado a Saúl Ortiz que Nuria lo único que quiere Nuria es "sacarle la pasta". Y sobre la casa de Boadilla, en la cual reside la madre de su hijo actualmente, ha sido tajante: “Mi casa es mía. Si quiere, le pongo un piso, pero que se vaya de mi casa”. Y lo más contundente: "Fui yo quien sacó a Nuria de la mala vida".