Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NuriaBer: "Güiza no estará en el Mundial. Le ha castigado Dios, pensé cuando me enteré"

Tal y como adelantó Luis Rollán en El programa de Ana Rosa, una sentencia judicial obliga a Nuria Bermúdez a abandonar la casa conyugal en un plazo máximo de tres meses. Sin embargo, la ex del jugador ha anunciado que recurrirá el auto judicial. Así que, si su recurso no prospera, se verá en la calle con su hijo.
La afectada no se había pronunciado aún. Sin embargo, en unas declaraciones en la puerta de la vivienda, Nuria Bermúdez ha confirmado todos los detalles, y ha aclarado que el abandono deberá ser a finales del mes de agosto. Además, ha acalarado que lo ha recurrido, y ha mostrado esperanzas en ganar. La agente FIFA ha mostrado su sorpresa ante la posibilidad de quedarse en la calle. "Este señor tiene tres casas y su hijo se va a quedar en la calle...", ha confesado NuriaBer.
Visiblemente abatida y desanimada, la ex de Dani Güiza ha recordado que ésta fue la primera casa que compraron juntos, y que el lugar se eligió porque a ella le quedaba cerca del domicilio de sus padres y el de una amiga. Además, ha señalado que, aunque la vivienda la comprara él, la reforma la pagó ella.
Castigo divino
Dani Güiza no ha sido convocado por Del Bosque para el Mundial de Sudáfrica que comienza este mismo viernes, y los reporteros han querido saber qué opina Nuria de esta noticia. Tal y como ha declarado, ella se enteró de la exclusión del jugador pocas horas antes de que saliera la sentencia judicial que la obliga a abandonar su domicilio. "Cuando me enteré de que no estaba convocado, pensé: Es un castigo de Dios". Castigo, ha asegurado, por no ver a su hijo, por no pasarle la pensión y, ahora, por echarles de su casa.
Miguel Ángel Nicolás ha recordado que aún quedan dos litigios que lidiar para la expareja. En primer lugar, el que afecta al dinero que ambos ganaron cuando estaban juntos y, en segundo lugar, el que afecta a la manutención del niño. La propia Nuria ha apuntado que el futbolista sigue sin saber nada del pequeño Dani, situación que contrasta con el niño que tuvo con su ex, Rocío Aranda. Güiza ha pedido la custodia de este último al considerar que Rocío no es buena madre, mientras que sigue sin saber nada del que tuvo con Nuria Bermúdez.