"Ojalá que a las mujeres que han acusado a mi hijo les vuelva a salir el mismo hombre"

TELECINCO.ES 15/05/2009 09:05

El segundo violador del Eixample ha vuelto a ingresar en prisión, esta vez provisional y sin fianza por dos presuntos delitos de agresión sexual. Su madre, María del Carmen, que hace unos meses dudaba de su rehabilitación, se muestra convencida de que "le están metiendo y sacando cosas que no son".

En una conexión telefónica con 'El programa de Ana Rosa', la progenitora de Alejandro Martínez Singul defendió que la identificación de las agredidas está contaminada porque "lo han visto por la tele" y argumentó que esa noche su hijo "estaba durmiendo en casa".

"Ojala que a las mujeres que han acusado a mi hijo les vuelva a salir el mismo tío", declaró.

Los cambios de opinión de María del Carmen, sin embargo, han sorprendido tanto a Ana Rosa Quintana como a Nacho Abad, que incluso le preguntó si él la había amenazado. "A mi no me ha amenazado", recalcó. "No duermo por las noches y me levanto varias veces, por lo que sé que él estaba en casa".

La amdre, que justificó las agresiones de su hijo porque de pequeño lo maltrataban en el colegio, defendió que "aquí hay un tejemaneje" y su hijo es el perjudicado.

Alejandro Martínez Singul fue condenado en 1992 a 65 años de cárcel por una decena de violaciones y agresiones. Finalmente pasó sólo 16 años en prisión, quedando en libertad en 2007 sin estar completamente rehabilitado. Hace unas semanas tambiéntuvo que comparecer ante un juez por exhibicionismo, pero en esa ocasión no lo pudieron identificar con exactitud.