Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo: "Iván no puede predicar con el ejemplo"

Aunque Iván ha asegurado que no quiere hacer "un circo de su paso por 'Supervivientes', lo cierto es que su enfrentamiento con Lucía Bosé está dando mucho que hablar en los platós. Olfo, el sobrino de la actriz, ha visitado 'El programa de Ana Rosa' y nuevamente Iván y su gesto de dar la espalda a Lucía Bosé centraron la conversación. Al menos conocido del clan Bosé le pidieron que se mojase y dio su opinión sobre el rifirrafe.
El conflicto entre Olfo e Iván se agrava cada día más. Si cuando ambos estaban en la isla no hubo demasiada tensión, una vez que el ex triunfito abandonó el concurso, se ha ido formando una bola de nieve cada vez más gorda. El beso de Judas que le propinó Iván al hermano de Bimba fue el punto de partida. A partir de ahí, ha comenzado un conflicto en el que ha entrado también Lucía Bosé, la abuela del concursante.
La visita de Olfo al plató de 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto una vez más sobre el asunto. Hay que recordar que Iván criticó la actitud del superviviente en relación con El Golosina. La abuela de Olfo, Lucía Bosé, por estas palabras y la reacción de Iván no se hizo esperar, . El gesto no ha parado de dar que hablar en diferentes platós, tanto que el ex triunfito llegó a sugerir en 'la Noria' que Lucía Bosé le utilizaba para salir en la televisión. le llamó bocazas enfadándose y dándole la espalda
Ante toda esta riña la opinión de Olfo no podía ser dejada de lado y Alejandra Prat le rogó al superviviente que se mojase. Por si a alguien tenía dudas, destacó: "Mi abuela no necesita un plató para hablar de nadie". Olfo, que hasta entonces no había visto las imágenes, remarcó que el comportamiento de Iván "ha estado muy mal".
Situaciones muy diferentes
"Iván no puede predicar con el ejemplo. Yo le perdí el respeto a El Golosina en una situación muy diferente", aseveró.
También confesó haberse sorprendido por todas las críticas de Iván hacia él tanto dentro como fuera de la isla. "La visión dentro de la isla a fuera es completamente distinta. La cara que yo estoy viendo es diferente de lo que yo veía dentro de la isla", explicó el menos conocido del clan Bosé, que ha visto como el ex triunfito le cuestionaba ante las cámaras.
Animado por las preguntas de los colaboradores, también valoró el paso de Iván por la isla y su flaqueza. "No es un concursante con cabeza. Si tienes una estado físico como el que tienes, si vas sin reservas, sin demasiada fuerza psíquica. A lo mejor yo, en esa condiciones, no hubiese ido", destacó.
Por último, Olfo resumió que su propio paso por la isla se le había hecho corto y, preguntado por la relación entre Ivonne y Escassi, se hizo el loco como pudo: "Yo no conozco al Olfo que ha dicho que su relación era más que de compañeros".