Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando sobre Liz y Nani: "Me quedo con ambas"

Alexandro Lecquio: Has sido el paradigma de la tibieza. El gran desconocido. La audiencia ha premiado el carácter. Orlando es un muñeco manejado por el Orlando de verdad al que no conocemos.
Bibiana Fernández: Mientras que Almudena no era mala, sólo malhablada y se la ha atacado. Tampoco se puede atacar a alguien por tener un carácter más suave.
Ana Rosa: La pregunta es ¿hay dos Orlandos?
Orlando: Yo me mojo si me tengo que mojar. En la casa de Gran Hermano lo que no os dais cuenta es que se discute por tonterías la mayor parte de las veces. Ya bastante engorro es estar encerrado en una casa como para encima estar a la gresca por cosas intrascendentes.
Cuando es Iván el que me llama ambiguo se le da mucha importancia porque es él quien lo dice. Pero yo le conozco, es mi amigo, y sé que si le digo algo se me tira al cuello. Y paso de discutir porque es algo que me pone muy nervioso. Me mosqueo mucho. De hecho, los diez minutos que peleé con Gema fueron los peores que pasé dentro de la casa.
Francine Gálvez: Pero a mí me hubiera gustado verte tomar posición cuando había alguna injusticia.
Orlando: Lo que ocurre es que a veces, en estas disputas, la razón la tienen los dos. Es como lo de Iván con Carlos Ché. Él no tenía la culpa por haber cometido un error, pero por su culpa perdimos la prueba. Ahora, que el tono de empleó Carlos no estaba bien tampoco. En todo caso, yo en ese momento sólo pensaba que: joder, otra vez nos hemos quedado sin comida.
Luego a raíz de ese incidente Iván se quedó en una situación difícil, aislado. Pero le pregunté y me dijo que no me preocupara, que a él nadie le iba a estropear su estancia en Guadalix.
Sin compromisos
Francina Gálvez: Pero no diste la cara por él.
Orlando: Porque estaba mosqueado ¡que me quedaba sin comer!
Bibiana Fernández: Luego te autovotaste...
Orlando: Sí me llevaba bien con los dos ¿qué iba a hacer?
Ana Rosa: Deberíais haber votado los dos a Almudena
Bibiana Fernández: Con respecto a Nani, yo creo que él dijo que se conocerían fuera. No aceptaba el compromiso. Si de verdad es ambiguo, evitaría las imágenes del jugueteo. Él no ha jugado.
Orlando: Nani me atrae, me gusta. Me gusta ella, su forma de ser. Me atrae. Pero algo más no puedo decir porque no.
Óscar Martínez: Por ti ha habido una auténtica pelea de gatas.
Orlando: He vacilado con Almudena, con Liz, Por cierto, que las imágenes en las que Liz decía que quería mucho a un hombre nunca salen.  Respecto a Gema, lo que me contó es que tenía un novio fuera y yo eso lo respeto.
Joven, guapo, sano y soltero
Ana Rosa: Pues muy saludable. Es un chico soltero, que busca el amor.
Francine: Que se las lleva a todas. Con cuál te quedarás ¿Con Liz o con Nani? Porque ahí es imposible quedarse con las fos
Orlando: (Ríe) Pues ayer hablé por teléfono primero con una y luego con otra. No sé, en realidad todavía no he encontrado en la vida a una mujer que me envuelva.
Óscar Martínez: Luego te presentamos a Amor.
Ana Rosa: Hay que decir, antes de concluir, que no lleva fundas
Bibiana Fernández: Y ni fuma ni toma café
Ana Rosa: ¡Todo un partido!