Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco de Lucía será el padrino de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz

Un mes después de convertirse en padre por tercera vez, Alejandro Sanz aterrizaba en España para recoger un premio en Murcia. Feliz y radiante, el cantante atendía a la prensa muy amablemente y confirmaba que el bautizo del pequeño Dylan será en España y que el padrino será Paco de Lucía.
Por sus venas corre sangre flamenca y aunque ha nacido en Nueva York, Dylan, el tercer hijo de Alejandro Sanz, va a vivir muy de cerca la pasión por este arte. De ello se encargarán su famoso padre y su padrino, el guitarrista Paco de Lucía.
Así lo ha confirmado el cantante en Murcia, donde recogía un premio. "El niño va a tener un padrino muy flamenco, va a ser Paco de Lucía. Aunque haya nacido en Nueva York y se llame Dylan... ", decía el cantante, que bromeaba sobre lo motivos que le habían llevado a elegir ese padrino. "¡Qué tenga dinero para que le compre cosas!", decía Alejandro, que ha confirmado que el bautizo del pequeño será en España.
Alejandro visita España con frecuencia
Aunque no le vemos mucho por nuestro país, Alejandro Sanz aseguraba que visita España mucho más de lo que pensamos. "Vengo cada dos por tres, pero vengo de incógnito", explicaba el cantante a los medios.