Paco Marsó piensa en demandar a su ex

TELECINCO.ES 12/04/2010 09:11

El plató de 'Sálvame Deluxe' se convirtió este sábado en un ring de boxeo. Se enfrentaban los Marsó con Diosi Ledesma, la última novia del actor. Para defender a Paco estaba Diana, su hija mayor, que acusó a la ex pareja de su padre de no dejarle ver a su hija. "A mi padre le has hecho mucho daño", decía refiriéndose especialmente al último capítulo de este culebrón.

Diosi no negó las declaraciones, aunque sí quiso matizarlas. Según ella, Diana cuestionó públicamente la paternidad de la niña, por eso cuando Paco la llamó para ver a Gabriela le pidió un momento 'de reflexión'. " Ahora mismo no, hasta que no vea las declaraciones de tu hija, tú no vienes", contó que le dijo. Sin embargo, Paco apareció en casa y entró en ella de malas maneras, relató Diosi, que insistió en que Paco no se puede estar con su hija a solas porque bebe.

Paco entra en escena

El cruce de acusaciones no se saldó ahí. Y es que, ante esas declarciones, fue Paco Marsó el que decidió salir a escena a través de una llamada telefónica. "Yo no he bebido nunca, no soy alcohólico", se defendió. "El lunes te voy a demandar por lo que has dicho de mí y de mi hija", continuó.

Por si esto no fuera suficente, el actor no dudó en lanzar su ataque: "Yo sí que estoy preocupada en dejar a mi hija con un tipo de madre como tú". Sin ganas de que se hable más de él y de su vida, Paco sentenció: "De mi hija no tienes que hablar para nada. Habla de tu vida que es muy interesante y de tus amores".

La ruptura

El enfrentamiento Marsó-Ledesma no lleva ni dos meses coleando. La pareja rompió su relación en febrero porque "el amor se ha ido consumiendo poco a poco", declaraba entonces Diosi a la revista 'Hola'. Una entrevista exclusiva en la que la cubana hizo su afirmación más polémica: "Paco verá a su hija siempre que quiera".