Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma Barrientos: "La boda de Felipe González y Mar García Vaquero cada vez más cerca"

Según ha apuntado la periodista, la actual pareja del ex presidente ya está divorciada de su anterior pareja y Felipe González, a pesar de estar todavía casado con Carmen Romero, podría conseguir los papeles del divorcio en unos dos meses, ya que todo apunta a que se tratará de una separación de mutuo acuerdo. Unas condiciones que facilitan la inmediatez de dichos trámites.  
"En estos momentos sí que se podría estar planteando no una boda porque está casado pero sí que es cierto que cuando las separaciones son de mutuo acuerdo y puedes demostrar una convivencia siguiendo los plazos legales". Por todo ello puede que en la actualidad se planteen cosas que hace un año no se planteaban.
Felipe González y Mar García Vaquero se conocieron hace dos años. En casa de un constructor íntimo amigo de Felipe González. Surgió una amistad que se fue desarrollando durante cenas y citas hasta que al final se enamoraron y así se lo dieron a conocer a sus allegados.
Sin embargo, no se puede culpar a esta relación de la ruptura del matrimonio con Carmen Romero. Su unión acabó, como la de tantas otras parejas, . Un desencanto producido, según coinciden todas las fuentes, en las agendas tan distintas de él, conferenciante por todo el mundo, y ella, presidenta del Círculo Mediterráneo. por aburrimiento