Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma Gª Pelayo: "María José Campanario me ha contado que Jesús no duerme fuera de casa"

María José Campanario y Jesulín de Ubrique no se separan. Ni siquiera hay crisis en la pareja. Eso es lo que le ha contado la mujer del torero a Paloma García Pelayo. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con ella por teléfono y le ha dicho: "Nunca hemos dormido por separado, salvo por motivos profesionales".
Tras semanas especulando sobre la posible separación en Ambiciones, María José Campanario ha querido acallar rumores. En una conversación con Paloma García Pelayo le ha contado que está cansada de esta situación y le ha asegurado: "Mi marido y yo estamos juntos. No estamos separados".
La mujer del torero ha querido hacer referencia a los datos que apuntan a que han pasado varias noches separados y ha dicho que sólo ocurren por motivos profesionales. Asimismo quiso aclararle que el día del cumpleaños de su hija mayor, Julia, "estuvo cenando con su marido y sus cuñados", ha contado la periodista.
María José, que no quiere hablar del tema, ha asegurado que tiene claro qué haría en caso de separación. Al contrario de lo que se ha dicho que está pasando estos días, asegura que "en caso de ruptura, sus hijos se quedarían con ella", ha contado Paloma.
La demanda sigue en trámites
Según señalan los que defienden la crisis en la pareja, el motivo de discordia podría ser la demanda que María José Campanario ha anunciado interpondrá contra Belén Esteban, la ex pareja de su marido.
Quince días después de que la revista 'Diez Minutos' diese la noticia en exclusiva, ésta "todavía no se ha interpuesto", ha explicado Paloma García Pelayo. "Al parecer siguen visionando vídeos, están viendo todavía pruebas" y la Campanario sigue con la intención de "demandar a varios periodistas, que cree que han quebrantado su honor, incuida Belén Esteban".
Belén amenaza
Mientras, la co presentadora de 'Sálvame' continúa a la espera de que la demanda se lleve a cabo y asegura que ya está preparada para ello. "Yo no no sé qué denuncia. Yo no he robado nada, no he matado a nadie. Sí he hablado, igual que ha hablado ella", ha amenazado.
Hablando de demanda, Belén -que no habla de la posible separación de su ex- tiene claro que la demanda de no es el motivo de por el que su hija Andrea no fue invitada el domingo a la fiesta de cumpleaños de su hermana Julia. Según ella, ésta es una situación que viene de lejos. "Andrea no va a los cumpleaños porque no se le invita y cuando ella invita, no viene nadie", asegura.
La Guerra en el clan Janeiro sigue abierta. Habrá que ver cuál es el próximo episodio.