Paz Vega y Orson Salazar esperan su tercer hijo

TELECINCO.ES 10/03/2010 11:35

Felices y radiantes, Paz Vega y Orson Salazar posan en exclusiva para anunciar la llegada de su tercer hijo en la revista Hola. Sorprendidos con la noticia, la pareja confirma que no ha sido planeado y que este embarazo ha llegado antes de lo previsto."Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices", ha confesado la actriz para la publicación.

Según ha revelado la propia Paz a Hola se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y que querían estar seguro de que todo estaba bien para dar la noticia."Ya estoy de trece semanas. Hemos querido esperar al tercer mes para asegurarnos de que todo iba bien. El embarazo de Ava estaba muy reciente y ya tengo dos cesáreas"

Respecto a las preferencias en cuanto al sexo del bebé, la pareja asegura que les da igual ya que son padres de un niño y una niña, Orson de tres años y Ava de cinco meses."Orson prefiere niño, y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños, pero si es niña, maravilloso porque yo me he criado entre mujeres".