Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peligra la custodia de Lydia Bosh sobre sus hijos

¿Custodia absoluta o compartida?
En principio se barajaba la posibilidad de que Alberto Martín hubiese pedido la custodia absoluta de sus hijos pero, según ha publicado la revista 'Lecturas', el entorno más cercano al que todavía es marido de Lydia Bosch ha aclardo que no es esa su intención, sino pedir la custodia compartida para que ninguno de sus hijos se quede sin el afecto de uno de sus padres.
Exámenes psicológicos
En este momento , tras su separación, Lydia vive con los mellizos y a Alberto le corresponde tenerelos fines de semana alternos y también los miércoles. Sin embargo, para el padre de Ana y Juan este contacto no es suficiente y por eso ha llevado a cabo la petición de retraso del divorcio, aceptada por el juez, que terminará de materializarse en septiembre, una vez que la convivencia entre los padres y los niños haya quedado especificada.
Los mellizos podrían ser sometidos a una serie de exámenes psicológicos llevados a cabo por peritos judiciales independientes de las partes elegidos por los profesionales de Madrid. Si fuera necesario, tanto Ana como Alberto también deberán ser evaluados para determinar su perfil. Lydia Bosch, aunque esté dispuesta a ello, se lamenta porque no quería involucrar a sus hijos en el proceso de divorcio.