Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro tendrá que hacerse las pruebas de ADN

Dos meses después de que Ivonne Reyes interpusiera la demanda de paternidad contra Pepe Navarro, el fiscal ha dictaminado que el presentador deberá someterse a las pruebas de ADN para dirimir la paternidad del pequeño Alejandro.
Diez años después del nacimiento de Alejandro y pocos meses después de que Ivonne Reyes anunciara que Pepe Navarro era el padre de su hijo, la presentadora  consigue que la justicia le de la razón y obligue al periodista a someterse a las pruebas de paternidad.
Según ha apuntado Paloma García Pelayo, el fiscal que lleva la demanda de paternidad que Ivonne Reyes interpuso contra Pepe Navarro, ha determinado que el presentador se someta a las pruebas de ADNpara determinar si es el padre del hijo que la presentadora tuvo en 1999 y del que no reveló la paternidad hasta el pasado año.
Tal y como ha dicho la periodista, el juez no ha decidido la fecha en la que Pepe Navarro tendrá que someterse a las pruebas.
La demanda de Ivonne
Hace dos meses y tras anunciar que Pepe Navarro era el padre de Alejandro, Ivonne Reyes interponía oficialmente una demanda de paternidad contra el presentador. En dicha demanda, la presentadora solicitaba  los apellidos, la manutención, la herencia, los derechos sucesorios  y la prueba de paternidad .
Finalmente y tras estudiar el caso, el fiscal ha decidido dar la razón a Ivonne Reyes y exigir al periodista a realizarse las pruebas.