Pilar Rubio: "No sólo ha ganado Belén, también ha ganado Edurne. Que quede claro"

TELECINCO.ES 24/05/2010 10:49

Los colaboradores de Ana Rosa han puesto a Pilar Rubio entre la espada y la pared. La presentadora, que ha posado recientemente para , ha tenido que hablar sobre el punto más controvertido de su primer programa en Telecinco: el 'terrorífico' libro 'In Requiem' de Rebeca Saray la victoria de Belén Esteban en '¡MQB!' Y como ella pasa de polémicas ha contestado de la forma más políticamente correcta: "Yo creo que todos se lo merecían, todos" porque "todos se han dejado la piel, han estado un montón de horas ensayando". Y cuando habla de TODOS incluye a Belén Esteban, porque ella "ha estado ensayando y mucho".

Pilar Rubio, que "por supuesto" volvería a presentar el concurso, ha regalado elogios para todos los concursantes y ha dejado claro que para ella, "todos son ganadores". "No les nominaría nunca. No les hubiera expulsado a ninguno", ha asegurado.

Si es justa o no es justa la expulsión, "eso es el público quien lo decidió, por eso lo hemos dejado así. Esto es una democracia". Aún así ha matizado que 'MQB' ha tenido este año dos ganadoras: Belén y Edurne. "Había dos premios que tenían el mismo valor. 50000 euros para cada uno", ha insistido.

De los bailarines famosos a los niños cantantes

Pilar, que llegó al plató de Ana Rosa con un look muy juvenil y marinero, ha hablado de su próxima etapa en Telecinco. A partir de este martes, la guapísima presentadora retoma el concurso 'Cántame un canción', donde en vez de lidiar con famosos metidos a bailarines difrutará de las voces de los niños cantantes. "Me gusta estar con ellos (los niños) porque aprendes un montón", ha explicado.

El programa semanal reinicia su andadura que empezó hace unas semanas. "Queríamos probar con los niños cómo estaba, cómo lo pasábamos con ellos y fue un éxito", ha continuado. La presentadora ha explicado que será un concurso mucho más light que '¡MQB!' Esta vez no habrá nominaciones, ni expulsiones: "¿Por qué? Estamos ahí para pasárnoslo bien, para aprender..."

En 'Cántame una canción' no habrá votaciones, el jurado dará consejos y premios a los niños. Y, aunque en un principio a Pilar no le gustaba demasiado la idea de que en 'El programa de Ana Rosa' sacasen la pizarra para calificar semanalmente a los niños, después ha terminado por cambiar de opinión: "Si queréis sacadla porque ellos van a ir a más".