Pipi Estrada: "Sólo hay que ver como te llamabas antes y como te llamas ahora"

TELECINCO.ES 22/06/2009 13:23

Como colaboradora de 'AR', Miriam Sánchez volvía a hablar sobre la situación de su separación con Pipi Estrada. Pero, en esta ocasión también ha querido hablar sobre su relación de 'amistad' con César Sempere, quien, según ella, le ha ayudado mucho en estos momentos tan duros que está viviendo.

Y esto ha podido ser la chispa que ha desencadenado la mecha de Pipi Estrada, que ha entrado en 'El Programa de Ana Rosa' por teléfono para dar su versión de todo lo que está sucediendo entre ambos.

Primeramente, sosegado y apaciguado, Pipi tachaba a Miriam de hacer un papel de víctima en este programa: "Deja esa cara de victimista, no hay que ir dando pena ni de victimista, hay que ir con la verdad por delante". Pipi demostraba además que está muy dolido porque, según él, se ha enterado de la ruptura por personas ajenas: "Si presume de honestidad, lo único que quiero decier es que ha tenido que ser una periodista la que ha tendio que sacar la verdad y ella, eso no lo puede negar".

Poco a poco la tensión de Pipi iba incrementado y Miriam no hapodio resistirse y le ha recriminado que ha intentado romper con él muchas veces, pero ha sido él quien no ha querido darse cuenta. Pero, Pipi le aconsejaba que ella no es nadie para dar lecciones de moral. Además ha querido aclarar que él no es celoso, sino una persona que pide explicaciones a su pareja.

"Mi comportamiento ha sido inmaculado y responsable ", afirmaba Pipi al hilo sobre la posible relación de Miriam y César Sempere. Pero, a pesar de ello también ha afirmado que la relación no está rota por completo: "Tenemos que hablarlo definitivamente en nuestra casa". "Somos dos personas que tenemos que analizar esto con profundidoas y con responsabilidad". Y en este punto arremetía contra todos al decirle Belén que debería de asumir la separación. "Estáis locos por romper esta relación", afirmaba Pipi.

Los consejos de Ana Rosa

"La que te ha dejado soy yo, no culpes a los demás", le decía Miriam, pero Pipi estaba tan alterado en este punto que hasta Ana Rosa le ha querido calmar y aconsejarle: "Yo te tengo cariño, aunque luego no nos hemos visto mucho en este tiempo, por los viejos tiempos. Pipi, tú yo somos más o menos de la misma edad, es decir que ya hemos vivido, que ya sabemos lo qeu es el amor y el desamor. Ya sabemos que unas historias empiezan y otras acaban y pasan muchas cosas entremedias. Ya tenemos la experiencia suficiente para saber que cuando algo se termina, se tiene que terminar y no buscar, porque tú te estás haciendo daño y os estáis haciendo daño mutuamente".

Pero parece que no le han servido de mucho, porque Pipi seguía insistiendo a Miriam sobre su poco honestidad por tener que enterarse de su supuesta relación con otro hombre por la periodista Karmele. En un cierto tono irónico también afirmaba que si se tenían separar, se separan y no pasa nada. Aunque la declaración más rotunda y cargada de rencor es la que ha hecho Pipi sobre el pasado de Miriam: "Sólo hay que ver cómo te llamabas antes y cómo te llamas ahora. No tengo nada más que decir".

De esta forma, Pipi daba por terminada su intervención y sólo queda esperar a las próximas declaraciones de esta pareja, que seguro seguirá protagonizando nuevas historias.