Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Prefiere una vida sexual satisfactoria o una buena situación económica?

En medio de esta crisis que estamos viviendo, la economía ocupa una de las preocupaciones principales de los españoles. ¿Pero tanto cómo para anteponerla al sexo?
El Gobierno acaba de anunciar que espera un "deterioro adicional" en las cifras del paro en los próximos meses, por lo que mantiene una posición de "cautela", ha declarado el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa. Según sus palabras, "puede ocurrir" que la tasa de paro llegue a lo largo de 2010 al 20%, si bien se trataría de una "situación puntual", ya que la previsión del Ejecutivo para la media del año "no es ésa". En su opinión, en los dos primeros trimestres de 2010 habrá "una pequeña" destrucción de empleo, mientras que en el segundo semestre se producirá una leve recuperación. Estos dos movimientos, ha declarado, provocarán que a finales de año se produzca un "efecto neutral" en términos de paro. 
En 'El programa de Ana Rosa' queremos saber qué prefieres : una vida sexual satisfactoria o una buena situación económica. Para participar pincha aquí y selecciona el desplegable 'Vida sexual y economía'.