Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Púa, Patricia y Cristina, favoritos para los colaboradores de Ana Rosa

Acaba de comenzar Operación Triunfo y la gente en sus casas ya tiene favoritos. Los colaboradores de Ana Rosa no podían quedarse atrás y han emitido su veredicto. Púa, Diana  Navarro se han llevado muchos elogios, aunque, como es habitual, no hay consenso.
Con la resaca de la primera gala de Operación Triunfo en el cuerpo, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se han atrevido ya a dar sus favoritos. No coinciden con los del jurado y cada uno tiene sus motivaciones. Pero ahí está la gracia.
Por el momento, el que más ha despertado la admiración de los tertulianos es precisamente uno de los nominados . Miriam Sánchez reconoce que le inspira "sentimiento maternal", mientras que los demás concursantes sólo le provocan aburrimiento. Púa
Su estilo juvenil y vitalidad también despertaron la admiración de Santi Villas y Bibiana Fernández, que abogaron porque sea él el que se quede en la próxima gala.
Patricia Navarro , la "hermana rubia de Lorena" según Risto, también fue una de las favoritas de Miriam y de Alessandro Lecquio, para quien dio "la mejor actuación de la noche".
Por su parte, Joaquín Prat Jr. reconoció que tiene una debilidad y se llama . Cristina Rueda
Pero tampoco podían faltar las críticas. Elías y su baile e incluso también Cristina Rueda, una de las voces más indicutibles de esta edición que, sin embargo, para Lecquio sólo "grita".