Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca Loma: “Carlos fue mi primer amor en todos los sentidos”

Con un look completamente renovado, Rebeca Loma, Miss Fea 2005 para los amigos, ha visitado el plató de ‘Ana Rosa’ para contarnos todos los detalles de su relación con el actual concursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Hoya.
 
 
Ya entrando en el tema de su relación con Carlos, Rebeca nos contó que 'Ché' ha sido el su primer novio y su primer amor en todos los sentidos. Que su relación se terminó en 2006 debido a los celos del cantabro y que quizás la entrada de Rebeca en el certamen de belleza fue el detonante. "Quiere pensar que Carlos tuvo un poco de miedo de la nueva vida que estaba a punto de conocer". Incluso, nos llegó a confesar que Carlos se volvió loco de celos después de que ella recibiera varias llamadas de uno de sus compañeros de certamen.
 
A pesar, de que su relación terminó en 2006, la pareja volvió a encontrarse este verano y aunque, no tuvieron un acercamiento íntimo si que restablecieron su contacto. "Él me ha dicho que quería que nos viéramos".
 
A pesar, de que Rebeca nos desmintió que Carlos le hubiera pedido matrimonio, nos comentó que no tiene cerrada la puerta a una posible reconciliación ya que 'Ché' ha sido una persona muy importante en su vida, "Alguien muy especial", con el que comparte muchos valores, "hemos recibido una educación muy parecida".
 
Los colaboradores del programa quisieron saber si la relación que Carlos estaba manteniendo con su compañera de programa, Gisela, le estaba provocando algún tipo de celos. Una pregunta ante la cual, Rebeca, no dudó ni un momento: "Se trata de un teatro por parte de los dos".