Risto Mejide siente "vergüenza ajena" de la gala

LIDIA RUIZ 17/04/2008 10:13

Parece que la última gala de OT ha dejado con resaca amarga a Risto Mejide. El publicista ha dejado claro, por si no se había dado nadie cuenta, que los concursantes de este año no dan la talla.

Las palabras textules del miembro del jurado en contra de los 'triunfitos' han sido que "algunos de ellos estaban de relleno" ya que no hay "tanto talento dispuesto a salir en un reality". Pero la cosa no queda ahí porque también apela al público pidiéndole que "desde sus casas haga su trabajo" y que "emienden el coladero que se ha convertido un supuesto programa de búsqueda de talentos".

La pérdida de memoria de Risto es más que notable porque no se acuerda de que él mismo participó en la selección de estos chicos para que entrasen en el programa. Además, por si quedaba alguna duda de su opinión del abandono de Patty, Mejide vuelve a criticar a la concursante:

"En cuanto a la chica que abandonó (disculpad si no ya he olvidado de su nombre), insisto, respetaré siempre su decisión, pero me parece a mí que un artista de verdad, alguien que quiere dedicarse profesionalmente a la durísima industria de la música, debe salir al escenario con una sonrisa en la boca aunque se le haya muerto el hijo, el padre, o la familia entera".

Como es típico, el publicista no ha dejado títere con cabeza y a pesar de que ya se pudo escuchar sus negativos comentarios en la gala, ha querido dejar plasmado en su página web personal su opinión completa respecto al progama y a los concursantes.