Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto: "Vi la gala del martes con dificultades porque estaba en otros menesteres"

Feliz porque por fin tiene vacaciones, Risto Mejide ha hablado nuevamente de la decisión de Telecinco de apartarle de Operación Triunfo. En abc.es y RNE ha reconocido que le "pierden las formas" y que le "gusta molestar", y eso es lo que pretende seguir haciendo en su nuevo proyecto con la cadena.
No quiere volver a Operación Triunfo . Así lo ha asegurado Risto Mejide en cada entrevista después de que Telecinco anunciase que lo apartaba del programa. Tras sus declaraciones en Catalunya Radio, donde mostró su deseo de que no le vuelvan a llamar del reality musical, se ha reiterado en este mensaje.
"Nunca digas de este agua no beberé, pero francamente veo muy, muy difícil mi vuelta a OT", asegura el publicista en una entrevista con abc.es. Superada la etapa OT, tampoco se interesa demasiado ya por el programa: "Vi la gala del martes con dificultades porque estaba en otros menesteres".
Él, por su parte, está satisfecho, aunque deja en interrogante si la medida ha sido la mejor para el programa. "El tiempo dirá si Telecinco se ha equivocado con esta decisión", pero él ya está centrado en la parte positiva: vacaciones y un nuevo proyecto.
Pero si alguien pensó que el Risto deslenguado va a desaparecer, está muy equivocado. "A mi me gusta en general molestar, y no molestar a cualquiera sino a un determinado tipo de persona", aseguró el ex jurado de OT a Radio Nacional de España, aunque reconoce que le "pierden las formas".
En su nuevo proyecto en Telecinco continuará diciendo esa verdades a bocajarro y, en abc.es, ha dado algunas claves sobre este nuevo programa. Lo primero, que será diario y competencia de Pablo Motos y El Gran Wyoming (esto es, entre las 21.30 y 22.00 horas de la noche). Lo segundo, que no será el presentador pero "la idea es poder seguir desempeñando el papel crítico de Operación triunfo fuera de ese formato". Y lo tercero, que la cadena le ha dado "vía libre" para decir lo que le venga en gana.