Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío GH4: "Matías me puso los cuernos"

La participante de 'Gran Hermano 4', Rocío Rodríguez está haciendo realidad sus sueños. Primero, quería entrar en la casa de 'Gran Hermano' y lo ha conseguido, y ahora va a cumplir su deseo de ser actriz. Va a participar en una película británica, en la que hará de novia de un mafioso. Siempre ha querido ser actriz, ya con 18 años hacía Arte Dramático y cuando llego a Madrid comenzó a estudiar interpretación. El film no tiene fecha fija de inicio de rodaje, pero se sabe que es una película de mafia, drogas y corrupción.
Por otra parte, ha salido esta semana la revista Interviú con Rocío en la portada. Es su segundo posado en esta revista, ya había posado cuando salió de la casa de 'Gran Hermano'. En la entrevista, declara que: "Me gustaría estar enamorada porque es una sensación maravillosa. Y quiero ser madre en el futuro".
"Un hombre que sepa lo que quiere, que sepa tratar a una mujer, que sepa querer a una mujer", así definió Rocío al hombre que busca y precisó que: "Matías era un hombre para otras cosas, pero como pareja no lo fue". Tras una relación de dos años y pico, Rocío se enteró de que Matías, también ex habitante de la casa, le puso los cuernos repetidas veces. "Siempre fue un chico atrevido con las chicas, muy coquetón, pero una está cegata y no se da cuenta de nada".
Además, Rocío añadió que lo que más le dolió de su ruptura con Matías fue el trato que tuvo con sus padres, "ellos lo aceptaron como un hijo". La madre de Rocío estaba enferma y, según ella, Matías no se preocupó ni en preguntar cómo se encontraba. Todo ello le ha servido para tener cada día más claro lo que quiere.