Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Rubén es muy guapo, pero no es mi tipo"

Noelia en ARTELECINCO.ES
Noelia ya tiene proyectos a la vista. Actualmente se encuentra haciendo las pruebas para el personaje de María Magdalena para el musical 'Jesucristo Superestar', puesto al que opta junto a su compañera Mimi. Sin duda, sus fans permanecerán expectantes al resultado.
En cuanto a su especial amistad con Rubén, la triunfito explicó que "él es como un osito". Un buen amigo con el que no tuvo nada de nada. Ni ella, ni el resto de sus compañeras. "Este año, era muy difícil. Pablo tiene novia, Reke también, Manu tiene 17 años". ¡Imposible!
 
Sin embargo, si Noelia se ha visto embarcada en alguna polémica dentro de la Academia ha sido por su leve enemistad con Virginia. Una discusión por unas fotos lo dejó patente. Sin embargo ella parece no saber de lo estamos hablando. "Ella es una persona bastante seria, muy independiente", explica. Por eso, no entró en ningún grupo desde el principio. El apoyo incondicional que le profesa Risto, no obstante, nunca preocupó a Noelia. "A alguno le habrá fastidiado, a mí para nada", aseguraba.
 
En un 'malicioso', juego propuesto por 'El Programa de Ana Rosa', Noelia tuvo que poner divertidos apelativos a varios de sus compañeros. Esther, 'comilona'; Virginia, 'pelota'; Iván, prepotente; Cheeper, profesional y Manu, un charlatán. Para gustos, los colores.