Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Santander: "Creo que mi hermana es una mujer maltratada"

El hermano de Violeta Santander ha hecho sus primeras declaraciones públicas en un programa de televisión. Ha criticado la actitud que está tomando su hermana, y ha hablado de la relación de su hermana con Antonio Puerta.
"A estas alturas me parece verdaderamente indignante que mi hermana Violeta aún no haya recapacitado sobre lo que pasó a Jesús Neira, ya que a él le debe la vida, él dio la vida por ella". Así, de rotundo y directo ha sido Santiago Santander sobre la situación que está pasando su hermana. Con estas declaraciones ha abierto un pequeño cisma en la familia.
No ha dudado en criticar la conducta de Violeta: ""No apoyo a mi hermana porque no entiendo su actitud" , "a día de hoy no se da cuenta que laúnica víctima es el profesor Neira".
Cree que su hermana es una mujer maltratada, pero ha sido prudente diciendo que no puede asegurarlo ya que: "En ningún momento me ha comentado que ha sido maltratada, sí que es cierto que han tenído muchas trifulcas". Y recalca que Violeta es otra persona desde que está con Antonio Puerta: " No veo bien que esté con él".
Sin embargo, parece justificar a su hermana diciendo que es una persona muy testaruda, que no acepta ayuda: "tiene un carácter muy fuerte, no acepta consejos ni escucha".
Sobre Antonio Puerta, comentó que ni a él ni a sus padres les gusta ya que estaba metido en la droga, además: "la relación la han llevado en secreto, de hecho mis padres lo han conocido por la televisión, y yo lo he visto tres veces".
Además de estas duras declaraciones sobre Violeta Santander, Santiago ha prometido acercarse al Hospital para visitar al Profesor Neira, quien sigue ingresado en cuidados intensivos.