Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero se incopora a 'El programa de Ana Rosa' con una sección deportiva

Su experiencia en el ámbito deportivo, su capacidad de comunicación y su cercanía con el público son las principales credenciales de Sara Carbonero, nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa', que el viernes se incorporará al equipo del programa matinal de Telecinco para conducir una nueva sección semanal en la que se abordará la actualidad deportiva.
Sara Carbonero compaginará esta colaboración con su labor diaria como presentadora del bloque de deportes en la edición de Informativos Telecinco 15:00 horas, conducido por Pedro Piqueras.
La periodista ha mostrado su ilusión ante este nuevo desafío profesional: “Afronto este reto con gran responsabilidad ya que, además de tratarse de otro tipo de registro, compartiré plató con Ana Rosa Quintana, a la que admiro y respeto”.
Respecto al contenido del nuevo espacio, Carbonero ha manifestado que “haremos un repaso de la actualidad deportiva con todo el rigor de un informativo pero dándole la vuelta, restándole seriedad y añadiéndole otros puntos de vista del ámbito profesional que interesan al espectador pero que no se cuentan en los informativos. Hablaremos de todos los deportes, sobre todo de fútbol y de la UEFA, que emitirá Telecinco.Cada viernes, abordaremos lo sucedido durante los últimos siete días y adelantaremos lo más destacado de lo que acontezca el fin de semana”.