Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sastrón niega la relación: "Me parece una idiotez. A José lo conocemos de toda la vida"

Hace tres semanas, la revista 'Semana' nos sorprendía con la noticia: 'Simoneta y Cayetano, pareja sorpresa'. Los supuestos 'más que amigos' habían sido 'pillados' en el palco del Bernabéu, donde habían disfrutado del partido del Real Madrid ante el Osasuna. Pues bien, parece que todo se ha quedado ahí. El ex marido de la sobrina del Rey ha desmentido ya la relación: "A mí me parece una idiotez. A José lo conocemos hace 15 años".
José Miguel Fernández-Sastrón ha hecho estas declaraciones durante la presentación del nuevo trabajo de Manu Tenorio. Para él, todo esto es un invento. Sin embargo asegura que no le importaría que fuese verdad -"me parecería perfecto"-, aunque matiza que cree que se enteraría él antes que la prensa.
El hasta hace poco 'sobrino' real cree que este tipo de portadas perjudican más al actor que a la propia Simoneta: "A lo mejor el lío se lo montáis a él, que ya no se atreve ni acercarse a Simoneta ni a mí".
Algo así ya había dicho Beatriz Cortázar en su día. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' dijo entonces que el palco del estadio merengue no es un lugar discreto y hoy lo ha vuelto a repetir. Además, ha añadido: "Yo hablé esos días con Simoneta y dijo que de esas cosas no hablaba".
Y mientras Sastrón niega la relación de su ex pareja, en ese mismo acto se pudo ver a Ruth Gabriel, la actriz con la que se ha dicho que matiene una estrecha amistad. La joven tuvo que enfrentarse a las preguntas de la prensa, pero no dejó nada: "Estoy aquí y no pasa nada, de verdad".