Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexys sí, pero ¿curas?

El famoso Calendario Romano 2008, realizado por Piero Pazzi, el calendario de El Vaticano, nos mostraba las imágenes de los 12 curas y seminaristas más guapos. El fotografo inmortalizaba la austeridad de las sotanas.
Sin embargo, el 'padre abril y 'el padre marzo' se han revelado como dos jóvenes sevillanos que participaban en la Semana Santa andaluza en distintas cofradías y que descubrieron, por sorpresa, su fotografía en los informativos. 
 
Uno de ellos es David Ruiz, un agente inmobiliario sevillano quien asegura 'quedé atónito' cuando conoció la existencia de las instantáneas. El joven asegura que ha sido retratado con 'una personalidad que no es la mía' durante la estación de penitencia, una imagen 'de perfil y comiendo que no me agrada'. Por ello, consultará con su abogado para tomar las medidas pertinentes. 1
 
No es el único caso. El 'padre abril' también es otro joven sevillano que participaba de la festividad religiosa con la hermandad de Santa  Genoveva.