Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila: "Mi madre me ha encomendado la tarea de unir a mi padre y hermanos"

La hija de Rocío Dúrcal desmiente que se haya adherido a la demanda que han puesto sus hermanos Carmen y Antonio a su padre. Ellos le piden casi cuatro millones de euros y Junior está citado en el juzgado el 19 de mayo.
Primero fue una demanda por la casa de Torrelodones y después una petición de un inventario con los bienes no declarados. Los hijos de Junior y Rocío Dúrcal no están conformes con la herencia tras la muerte de su madre y están dispuestos a reclamar vía judicial hasta el último céntimo de lo que consideran suyo. Según publica la revista Lecturas, le piden más de tres millones de euros, que, supuestamente, están en cuentas en el extranjero. Por su parte, el patriarca de los Morales asegura que ve "muy difícil" que se arreglen las cosas.
Según han relatado en 'El programa de Ana Rosa', la publicación asegura que los tres hijos se han unido contra su padre y hablan de una casa en México, otra en Puero Vallarta, cinco apartamentos en Miami y un chalet en Níjar, que creen que están a nombre de otra persona.
La periodista Marisa Martín Blázquez, sin embargo, ha matizado esta información. Tras hablar con la benjamina de los hermanos ha asegurado queShaila no se ha adherido a la demanda que presentaron sus hermanos. "Dice que su madre le ha encomendado la tarea de arreglar el conflicto entre ellos", aseguró la colaboradora, que también reveló que Shaila ha invitado a su padre a pasar una temporada en México y que confía en encontrar una solución.
De cualqueir maner,a el próximo 19 de mayo Antonio Morales deberá declarar en el juzgado y, si finalmente el juez da la razón a sus vástagos, podría tener que abandonar su casa.