Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simoneta Gómez-Acebo y José Coronado, ¿más que amigos?

Llega la primavera y el amor está en el aire. Nuevas parejas, nuevas relaciones y nuevos posibles romances. Los últimos que podrían entrar a formar parte del club de los enamorados son la sobrina del Rey, Simoneta Gómez-Acebo, y el actor José Coronado. La revista 'Semana' publica este miércoles en portada la foto de la pareja bajo el titular 'Simoneta y Coronado, pareja sorpresa'.
La posible nueva pareja fue vista junta disfrutando del fútbol este fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu. Llegaron juntos, se sentaron juntos y disfrutaron juntos (y con mucha complicidad) de la victoria del Real Madrid ante el Osasuna (3-2).
Es la primera vez que, desde su separación con José Miguel Fernández Sastrón, en julio de 2009, se ve a la hija de la infanta Doña Pilar pasear de este modo junto a un amigo. Tampoco a José Coronado se le había visto en compañía femenina desde su última ruptura.
La noticia, que también recoge la revista 'Diez Minutos' en su portada y el 'Hola', en las páginas del interior, se venía rumoreando desde hace tiempo. "En las agencias de noticias se venía hablando de esta posible relación desde semanas", ha explicado Marisa Martín Blázquez.
Pero... ¿estamos ante un nuevo romance o es sólo una amistad? Según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', lo que parece cierto es que Simoneta y José Coronado "mantienen una amistad desde hace tiempo" y tienen en común Habrá que esperar para saber si el actor y la sobrina del Rey son algo más que amigos. "muchas aficiones"