Siscu: "Después de ver los vídeos no me arrepiento de haber nominado a Melanie"

TELECINCO.ES 28/09/2009 13:00

Tras protagonizar uno de los enfretamientos más sonados de 'GH' con Gonzalo y ser nominado por la dirección del programa, el público decidió convertir a Siscu en el segundo expulsado de esta nueva edición.

Muy sincero y arrepentido por algunos de los hechos que tuvieron lugar dentro de la casa, Siscu ha dado su versión de los hechos y ha asegurado que le ha sorprendido el recibimiento de la gente. "Me han recibido muy bien, pensaba que me iban a recibir peor".

Su relación con Melanie

"Le pedí perdón porque ella me dijo que cuando en el otro grupo me querían nominar ella dijo que no lo hicieran. Sin embargo, después de ver los vídeos no me arrepiento de nada de lo que hice porque ella y Juan me han decepcionado"

"Melanie te desconcierta. Dice que no quiere hacer nada por su novio pero luego asegura que si entra uno que le guste..."

Su reencuentro con Gonzalo

Después de su enfrentamiento y la expulsión de Gonzalo, los dos concursantes se reencontraron el jueves durante la Gala de 'GH' y Siscu apenas le reconocía. "Le vi muy tranquilo en la gala. Estaba cambiado y a mi la gente que cambia tanto no me gusta. Ha sido muy malo dentro de la casa."

A pesar de todo, el segundo expulsado no descarta limar asperezas con el argentino. "Yo le dije que teníamos que hablar. Le di la mano por educación pero tendré que hablar con él."

La casa espía

La poca discreción de los habitantes de la otra casa ha provocado las suspicacias de los habitantes de la casa de Guadalix y aunque la existencia de la casa espía es un misterio para ellos, Siscu nos ha revelado que en ocasiones escuchaban golpes y en una ocasión llegaron a ver una mano en un cristal.

A pesar de las pistas que les dejaron Lis y compañía, Siscu y sus compañeros nunca llegaron a sospechar nada. "Pensábamos que eran cámaras. Cuando echaron a Pilar y escuchamos sus gritos al reencontrarse con su hija nosotros pensamos que era en la calle. Las únicas que sospecharon fueron Nagore y Melanie, que se pusieron a investigar por su cuenta."