Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya se pone 'sexy'

El lado más sensual y el más inocente de Soraya Arnelas se combinan en su nuevo videoclip, perteneciente a su versión del éxito 'Words' popularizado por FR David en 1982. La cantante de Valencia de Alcántara (Extremadura) ha escogido 'El Programa de Ana Rosa' para  presentar este nuevo 'single'  que se incluye dentro de su disco 'Dolce Vita'.
Soraya ha contestado a las preguntas de los contertulios y, entre otras cosas, ha dicho que en este vídeo se muestra mucho más 'sexy' y desahogada. En él se puede ver a la 'Poyeya' en ropa interior, apenas tapada por una camisa blanca, y junto a un guapo modelo. La ex triunfita ha confesado que no le costó rodar estar secuencias porque Paolo, su compañero, se lo puso muy fácil.
Sin embargo, a pesar de haber grabado esas imágenes cargadas de romanticismo, a Soraya no le ha vuelto a picar el bichito del amor. Quizá porque esas cosas llegan solas: "Tengo25 años y ahora sólo pienso en divertirme", ha comentado.
Esa juventud y frescura que rezuma la han convertido en una de las cantantes más camaleónicas, que cambia de imagen prácticamente cada vez que saca una canción. No se lo piensa dos veces a la hora de pedir algo nuevo a su estilista: "Cambio de look cada vez que me lo pide el cuerpo".
Ahora, con el pelo igual de rubio pero un poco más corto, ha querido cantar un trocito de 'Words' para los espectadores de Ana Rosa. Pero quedan muchas más versiones bailables que descubrir en su 'Dolce Vita': 'Sweet dreams (are made of this)' de Eurythmics, 'You're my heart, you're my soul' de Modern Talking, 'Girls just want to have fun' de Cindy Lauper, 'I should be so lucky' de Kylie Minogue...
Mientras, prepara un nuevo trabajo para finales de año en el que interpretará sus propias canciones. Según ha contado, será un disco más personal para esos fans que ya están deseando verla cantando otro tipo de música. "Me gusta compaginar estos discos de versiones ('Ochenta's' y 'Dolce Vita') con otros más íntimos", ha explicado la guapa extremeña. Y para los que ya se están mordiendo las uñas deseando que llegue el próximo CD, ha desvelado un secreto: podría incluir un dueto con una conocida cantante belga de música dance.