Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó y Luis Medina podrían estar juntos

Guapos, ricos y de familias sofisticadas. Luis Medina, el hijo pequeño de Nati Abascal y Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, podrían convertirse en la pareja del año . Según ha apuntado La otra Crónica de El Mundo, aunque han pasado las navidades separados, la pareja ha sido vista en actitud cariñosa durante las fiestas en un local madrileño.
Nati Abascal e Isabel Preysler , dos iconos del buen gusto, dos de las mujeres más elegantes y sofisticadas de nuestro país podrían emparentar y convertirse en consuegras según ha apuntado La otra Crónica de El Mundo este fin de semana.
Según el suplemento, Tamara Falcó y Luis Medina podrían haber iniciado una relación durante estas Navidades ya que se les pudo ver muy cariñosos en un local madrileño el pasado 21 de diciembre.
Sin embargo, los encuentros durante estas fechas no se han sucedido. Tamara habría pasado las fiestas en Madrid junto a su familia y Luis en Sevilla, donde habría recibido varios mensajes de su nueva conquista.
La pareja ideal
Aunque La Otra Crónica no augura una relación con futuro, reconoce que no tendría parangón. "Ambos formarían la pareja ideal", asegura el suplemento.
Guapos, ricos y de buena familia, Luis y Tamara formarían una de las parejas más atractivas del panorama nacional. Ambos han heredado de sus madres el buen gusto, la elegancia y la distinción e incluso comparten uno de sus apellidos, ambos llevan el  Fernández de Córdoba por parte de sus padres.
El interés de Tamara Falcó
Según publica el suplemento, el entorno de Luis asegura que el interés en esta relación es más por parte de Tamara que Luis, quien no tiene pensado nada con la hija de Isabel Preysler, que rompió con su novio hace apenas unas semanas.
Por su parte, Luis Medina habría mantenido una relación de cinco años con Alejandra Rojas, con la que rompió el pasado verano y se le ha relacionado en las últimos meses con la modelo Cloe Bello.