Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara y Rafa confirman que ya no viven juntos porque necesitan conocerse más

El paso de esta pareja por el programa de "Mujeres y Hombres..." estuvo lleno de tensiones y momentos de espectación hasta el último segundo en el que Rafa miró a la cámara y decidió dejar a las solteras de España sin opción para conquistarle. A partir de entonces, ambos han declarado en varias ocasiones que la salida del programa ha supuesto un cambio muy importante en sus vidas.
Dos semanas para conocerse en un programa de televisión no es tiempo suficiente para llevar una vida de pareja y vivir las 24 horas del día juntos. Así lo han decidido Tamara y Rafa, poniendo fin a su convivencia que ha durado desde la salida del programa de 'Mujeres y hombres...' en el que se vivió un final impresionante.
Pero esta distancia que han puesto de por medio no significa la ruptura de la explosiva pareja, ya que ambos siguen tan complementados como desde el principio de su historia. Aunque reconocen que todavía no están enamorados. "Me estoy enamorando, porque no puedo estar enamorada de una persona que sólo le conozca tan poco", ha afirmado Tamara. Además, ha dejado claro que Rafa le encanta y afirma que para ella "es único, tanto por su físico como por su carácter o sinceridad, pero sobre todo porque ha sido el que ha demostrado en el programa que estaba por mí".
Por su parte, Rafa ha confirmado las declaraciones de su chica y ha reconocido que la salida del programa ha sido difícil porque, según él, la pareja ha empezado a vivir intensamente "una vida de matrimonio", teniendo en cuenta que toda su gente y familia está en Valencia. "Después de cuatro años viviendo sólo, he pasado a vivir con Tamara y su madre de cero a cien", ha afirmado.
"Guapo por dentro y por fuera"
Además, sabe que su apariencia de prepotente y su físico le pueden perder, pero asegura que tiene "un gran corazón" y espera que los que le tachan de creído lo descubran algún día. Por si no había quedado claro, insistió en que de prepotente no tiene nada: "Soy realista, no prepotente y presumo de lo que tengo porque sé que soy único, además para que la gente te quiera, te debes querer primero a ti mismo". Este ego que demuestra tener Rafa de sí mismo no es un inconveniente para Tamara, ya que a ella también le ayuda a quererse algo más, ha asegurado.
Teniendo en cuenta la personalidad del valenciano, al preguntarle cómo se sintió al ser "un segungo plato" en la elección de Tamara en el concurso, ella ha aclarado que dejó matizado que en el momento en que diera un beso a un chico,éste sería el elegido. "Otra cosa es que hubiése sentimientos mezclados y si ha afirmado con rotundidad. me quedé en el programa fue porque Javi ('El Torero') me pidió una segunda oportunidad",
¿Habrá boda?
"todo ha sido muy precipitado, pero si tiene que surgir, surgirá. Todo se verá con el paso del día a día".