Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera: "Esto sólo viene a separar más a una madre de su hijo"

En realidad, lo que publicó el especial del diario este domingo no era otra cosa que un secreto a voces. Ya hace algún tiempo muchos periodistas barajan que Borja Thyssen podría ser el padre de las dos niñas que Carmen Cervera adoptó en 2006. Es más, se ha hablado de que algunos conocían la noticia de la mano de la Baronesa e incluso se ha especulado mucho sobre el parecido del hijo biológico de Tita y una de las pequeñas, Sabina.
Según 'El Mundo', Borja habría donado el esperma y también habría renunciado a la paternidad de las mellizas nada más nacer. Es más, apunta, que "Tita pensaba contarlo todo, pero su hijo siempre se ha opuesto. Incluso pese a haber recibido sustanciosas ofertas económicas".
Para más datos, podríamos señalar que los más expertos en 'la guerra de los Thyssen' creen que "el motivo más gordo del distanciamiento de la Baronesa y Borja es que éste no quiso hacer pública la paternidad de los niños", ha señalado Marisa Martín Blázquez. De hecho se baraja que su mujer Blanca es la que ha motivado esta negativa de Borja.
Hablan los protagonistas
Toda esta historia la relata la revista 'Lecturas' que además ha dado un paso más. La publicación se ha puesto en contacto con los dos protagonistas que por primera vez en mucho tiempo han coincidido.
"Yo no he comentado nunca nada. Una cosa es que le diga a un periodista en el transcurso de una entrevista. Y que siempre asumiré. Pero no he hecho declaraciones sobre este tema", se ha lamentado Tita. Mientras, Borja ha preferido hablar a través de su representante. "Él prefiere que las pequeñas no tengan que responder demasiadas preguntas el día de mañana", ha explicado.
En la misma línea son las declaraciones que Tita ha hecho a Paloma Barrientos para Vanitatis.com, donde ha asegurado que no tiene intención de denunciar a 'El Mundo'. "Son mentiras. Nunca he hablado de esas cosas y menos en público. ¿Se olvidan que se trata de un asunto donde hay menores? Yo sé la identidad del padre de mis hijas pero se trata de un tema íntimo y personal del que no quiero seguir hablando porque se trata de dos niñas pequeñas. Os ruego que no insistáis. Estoy muy enfadada", ha declarado.
El difícil final de la crisis
Borja y Tita llevan más de cuatro años enfrentados y, de momento, parece que no hay solución. En Vanitatis.com, Tita Cervera ha asegurado que las relaciones con Borja "no van" y que la situación es triste, "pero es lo que hay".
A la dueña de la colección de arte privada más importante de España le gustaría arreglar la situación y tiene claro qué tendría que hacer su hijo: "Que me demuestre su cariño". Y es que, como dice en 'Lecturas',  "una madre no deja de querer nunca a un hijo".