Tita 'regala' 1.500.000 de euros a Borja

TELECINCO.ES 16/11/2010 08:02

Feliz y ajena a los rumores que aseguraban que salió llorando de la última reunión que mantuvo con su hijo Borja, la Baronesa Thyssen presentaba ayer en su museo 'Jardines impresionistas', una exposición en la que muestran veintidos cuadros propiedad de Carmen Cervera.

Reticente a hablar del litigio que mantiene con su hijo, la Baronesa aseguraba encontrarse bien y se centraba en presentar a los medios la excepcional exposición.

A pesar de la negativa de Tita Cervera, Paloma Barrientos ha podido conocer más detalles sobre el infructuoso encuentro con Borja. Según ha podido saber la periodista el hijo de la Baronesa estuvo muy frío con su madre a quién reprocho el no acudir a conocer al pequeño Eric.

Pese a los reproches, la Baronesa tuvo un detalle con su hijo. Según ha revelado Paloma Barrientos, Carmen Cervera entregó a su hijo un regalo más que considerable: 1.500.000 de euros. Sin embargo, ni siquiera este dinero parece llevar la paz a la familia Thyssen ya que según Borja este dinero le pertenece al ser parte de la herencia de su padre.

Nuevos frentes

Sin embargo, su litigio con su hijo Borja no es el único problema para la Baronesa que tendrá que enfrentarse a una demanda de la familia Santoni. Tal y como ha confirmado Paola Santoni, sus hermanos y ella interpondrán una querella contra Tita por lo publicado en torno a su padre en sus memorias.