Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toda una mujer

Amor, la concursante transexual de ‘Gran Hermano’ ha hecho realidad su sueño. Ayer se sometió a una operación de cambio de sexo, según el Periódico de Cataluña. Ya nadie puede decir que no es una auténtica mujer.
“Me gustan altos masculinos y que sean metrosexuales”. Con estas declaraciones Amor se presentaba al concurso de ‘Gran Hermano’. Es una mujer provocativa, presumida y coqueta. Y así, con esa fuerza, entró a la casa como un auténtico torbellino. Muy pronto, la madre de la jovencita anunció en el programa de ‘Ana Rosa’ que Amor nació siendo un hombre aunque destacó que estaba pendiente para operarse y cambiar su sexo definitivamente. Eso sí, los concursantes de Gran Hermano no sabían nada de esto. Mientras, la concursante se dedicaba a provocar sexualmente a todos sus compañeros.
Hoy, por fin, el periódico de Cataluña anuncia que la concursante transexual se sometió ayer por la mañana a una operación de cambio de sexo. El periódico asegura que la operación corrió a cargo del doctor Iván Mañero Vázquez, cirujano plástico especializado en reasignación sexual. Amor está estable y reponiéndose de la larga intervención. Ya ha conseguido su sueño.
Amor nació en Fuerteventura y muy pronto se convirtió en una de las más polémicas de la casa. A las pocas semanas abandonó el concurso pero luego volvió a entrar con más ‘mala leche’ que nunca. Varias veces ha asegurado en los platós de televisión que “nací chico y me siento chica de siempre”. Asimismo reconoció que había entrado en ‘Gran Hermano’ para costearse la operación. Ahora ya es toda una mujer.