Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni: "Miriam y yo tuvimos relaciones sin preservativo"

El ex pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve al plató para hablar sobre Miriam Sánchez. Hace unas semanas aseguraba que entre ellos sólo había habido palabras pero ahora, supuestamente traicionado por la rubísima colaboradora, reconoce que hubo sexo.
En tan sólo unos días, la versión de Toni, ex pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y supuesto 'affaire' de Miriam Sánchez, ha dado un giro de 180º. De "pasamos la noche hablando" a "tuvimos relaciones sin preservativo" hay un gran paso, pero él no ha titubeado al asegurar que entre él y Miriam hubo más que palabras.
"Yo esto no lo que quería contar, pero viendo cómo Miriam me ha tratado y se ha avergonzado de mi, me he decidido a hacerlo", ha explicado Toni de nuevo en el plató de 'Ana Rosa'.  "Yo quería a Miriam como una amiga y me ha demostrado que no lo es", recalcó el joven, que ha soportado sin pestañear la batería de preguntas íntimas que le reservaba Alessandro Lecquio.
"¿Usasteis preservativo?", "¿te pareció una mujer carnalmente desatendida?", ¿es ardiente?", "te la imaginabas como en las películas?" , bombardeó el italiano, al que hasta Lucía Riaño pidió por favor que parase y no fuese ordinario.
Pero el ex pretendiente de 'Mujeres y hombres' no tuvo problemas en responder y lanzó perlas como "me esperaba una chica más ardiente" y aseguró que Miriam es "fría" en la cama.
Más serena y con mucho sentido del humor, Miriam Sánchez ha negado en rotundo cualquier idilio con Toni pese a que éste asegura que el chófer los grabó liándose en el coche. "Yo nunca estaría con una persona que tenga más escote que yo", bromeó la ex de Pipi Estrafa que decidió someter al chico a la prueba definitiva:
-"¿Cómo tengo mis partes íntimas?", le interrogó Miriam.
-"En cresta", aseguró Toni. 
-"Eso es falso", respondió la asesora de 'Mujeres y hombres', que hasta intentó probarlo ante las cámaras. Finalmente, Lucía Riaño puso calma, pero Belén Rodríguez se manifestó a favor de Miriam y afirmó que Toni mentía.