Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toñi Salazar y Roberto Liaño se casarán en primavera, según Luis Rollán

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Toñi Salazar y Roberto Liaño se daban una segunda oportunidad después del apoyo que el modelo la había brindado con el ingreso de su hijo en prisión y hacen malo el refrán de que segundas partes nunca fueron buena. Según ha apuntado Luis Rollán, Toñi y Roberto han decidido sellar su relación y pasar por la vicaría la próxima primavera.
segunda oportunidad
 
La relación entre ambos parece ir viento en popa y tal ha sido la fuerza de su regreso que la pareja se ha decidido a pasar por el altar y sellar así su amor.
Según ha apuntado Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, Toñi y Roberto darán el paso definitivo en su relación. La boda tendrá lugar la próxima primavera y tal y como ha dicho el periodista será una ceremonia íntima y secreta
Hace una semana estuvieron en Sevilla
La noticia de su boda salta apenas una semana después de que la pareja confirmara su segunda oportunidad dejándose ver juntos de la mano por la capital andaluza. Dondo Toñi y Roberto disfrutaron de un romántico fin de semana.