Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Trabajo o amor?

El pasado jueves, 'Está Pasando' descubría al nuevo 'amigo' de Ana Obregón, tras permanecer hasta altas horas de la noche en un popular restaurante madrileño. Es italiano, responde al nombre de Constantino y ya es toda una estrella en su país, donde ejerce de modelo, actor y escritor. ¿Nuevo romance de la bióloga?
Todo ocurría la pasada noche del jueves 10. Anita llegaba muy sonriente a un restaurante de la capital, donde le esperaba el guapo italiano de mirada cristalina. En la cara de la Obregón se esbozaba una sonrisa que podría delatar su nuevo enamoramiento. Y aunque ambos llegaron por separado a la salida, muy sonriente, Ana Obregón no ocultaba su compañía.
La noticia corrió como la pólvora, y al día siguiente, la pregunta más demandada a Ana Obregón era la siguiente: ¿Y quién es él? Ella lo dejó claro: "es actor modelo y escritor", aseguraba Ana tras la pregunta de los reporteros. Incluso podrían estar planeando algún tipo de trabajo en común. "Hay alguna cosilla", decía Ana.
El nuevo afortunado es Constantino Vitagliano, milanés, y se dedica a mostrar su figura como modelo y stripper. Se dio a conocer en un reality italiano 'Uomini e Donne' y de ahí fue su salto ala fama en Italia.
Así como lo hacía Darek en su momento, Constantino llega pisando fuerte. Y es que el italiano ha elegido a la mejor acompañante para promocionarse. Como decía Ana Rosa esta mañana "hombre que se pone al lado de Ana Obregón, hombre que lanza al estrellato". Así que, en vista de los precedentes, parece que tenemos Valentino para rato.
Pero mientras unos llegan, otro se van. Muy a nuestro pesar, Darek podría abandonarnos y pasear por el paseo de las estrellas próximamente. Según han informado esta mañana en el 'Programa de Ana Rosa' el guapo rubio tendría alguna oferta de Hollywood para ejercer como actor.  Una verdadera lástima.