Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La baronesa pide a su hijo que recapacite, según Paloma Barrientos

Tras conocerse que su hijo Borja está dispuesto a llegar a los tribunales para reclamar la herencia del Barón , Tita Cervera, que no mantiene relación con su hijo desde el comienzo del verano, ha pedido a su hijo que recapacite y está dispuesta a recurrir a la vía legal en caso de ser necesario.
Después de darse a conocer la decisión de Borja Thyseen, la Baronesa ha reaparecido en una Casa de Subastas donde no quiso pronunciarse sobre la noticia publicada por Diez minutos.
A pesar de su silencio, todo apunta a que Carmen Cervera podría tomar medidas legales para evitar que fructifique el intento de su hijo por hacerse con la herencia lo que parece hacer imposible la reconciliación entre madre e hijo.
Según Paloma Barrientos Carmen está sola desde que en verano se produjo la ruptura total con Borja, con quien no habla desde entonces y motivo por el cual Tita ha pasado el periodo vacacional y su cumpleaños sola. "Borja no coge el teléfono. No hay comunicación" ha afirmado la colaboradora.
La situación económica de Borja
La decisión de Borja por hacerse con la herencia de su padre se debe, según Paloma Barrientos a su delicada situación económica.  "La pareja no tiene liquidez. Tiene sus casas pero quiere hacer líquida la herencia de la que Borja recibe una aportación mensualmente."