Campanario: "Es falso que le haya dicho a Andrea: mira, ahí está la hija de p... de tu madre"

TELECINCO.ES 07/03/2011 09:27

Tras más de un mes de duros enfrentamiento y después de entrar en varios programas de Telecinco para defender su verdad, María José Campanario concede una entrevista a la revista QMD! para defenderse e los ataques de la Princesa del Pueblo y negar tajantemente que haya hablado mal de Belén en presencia de Andrea.

"Es totalmente falso que yo le haya dicho a Andrea: mira, ahí está la hija de p... de tu madre. Jamás he dicho semejante burrada a la niña", señala María José Campanario que asegura que su Jesús nunca la hubiera permitido ese comportamiento. "Mi marido jamás permitiría que yo hiciera un feo o un mal gesto a su hija. Jamás."

Además, María José asegura que cuando Andrea estaba en Ambiciones ni siquiera apagaba la televisión cuando su madre aparecía. "No apagaba la tele porque me hubiera parecido feo, y le decía: mira, ahí está mamá", ha asegurado la mujer de Jesulín.

Si alguien hiciera un feo a sus hijos acudiría a los tribunales

Por otro lado, María José Campanario pone en entredicho la verdad de Belén. "Si a alguno de mis dos hijos alguien les hiciera un feo, te aseguro que jamás volvería con esa persona y por supuesto acudiría a los tribunales", ha señalado la mujer de Jesulín que mantiene que es incapaz de hacer daño a ningún niño. "Jamás he metido de mala gana la cuchara a Andrea porque sería incapaz de hacer daño a ningún niño."

María José explica a sus hijos por qué salen en televisión

Convertida en toda una madraza, la mayor preocupación de María José es proteger la intimidad de sus hijos y evitar que sufran por todo lo que se dice de sus pades en los medios. Aunque Julia y Jesús aún son pequeños, Campanario se esfuerza cada día por hacer entender a sus hijos determinadas cosas y por eso evita cambiar de canal cuando salen imágenes suyas o de su familia en televisión, normalizando así la situación y dando a los pequeños algunas explicaciones. "Prefiero explicarles a los niños ciertas cosas a que se enteren por otro lado", asegura.

El topo de Ambiciones

Aunque aún no se ha dicho abiertamente el nombre del supuesto topo de Ambiciones, muchos apuntan a que Carmen Bazán sería la fuente que filtra las informaciones a la prensa. Cansada de estos rumores, María José defiende la inocencia de su suegra. "Ya dije que no iba a consentir que se señalase a mi suegra, porque no me lo creía", señala María José que parece haber explotado definitivamente y no piensa dejar que nadie continúe atacando a su familia.

María José habló también en 'La Atalaya', de la COPE

Decidida a hacerse escuchar y defender su verdad, María José Campanario entraba en directo en el programa 'La Atalaya' de la COPE, donde habló, con gran admiración de su marido. "Jesús me ha aportado muchas cosas. Fíjate que familia me ha dado. También me ha dado mucha estabilidad y serenidad, y mucho temple que a mi me hace mucha falta porque tengo un arranque...", señalaba la mujer del diestro.

Convertido en uno de los personajes del papel couche, Campanario confesaba que la imagen que se da de ella en los medios no se corresponde con la realidad. "No es que sea una desconocida es que se ha dado a conocer una cara B. No se ha dado a conocer la parte real de mi persona. . Los que están cerca de mi, mi familia me conocen, saben como soy y esos son los que van a estar ahí siempre", decía María José a la cadena COPE, que confía en que el tiempo ponga las cosas en su sitio. He sido una chica muy alegre, muy abierta a todo el mundo y eso no lo he visto reflejado

"Estaré con mi familia hasta la muerte"

Mientras Belén Esteban ha convertido su ya famoso "Yo por mi hija ma - to" en una de las frases más repetidas de España, María José se niega a apropiarse de este grito de guerra, aunque reconoce, que igual que la de San Blas, su familia y sus hijos son lo primero. "Cada uno tiene su manera de expresar las cosas y esa frase no es mía. y hasta el final. Con ellos, a su lado, como ellos han estado conmigo en lo bueno y, sobre todo, en lo malo, que es cuando te das cuenta de quienes son los que te quieren y quienes son tus amigos de verdad", explicaba en antena la mujer del diestro. Yo por mi familia sería capaz de hacer muchísimas cosas y estaré con ellos hasta la muerte

María José ha cogido el gusto a los medios

Después de años guardando silencio, en las últimas semanas María José Campanario ha decidido a hacer frente a Belén Esteban en su terreno. Utilizando los mismos programas en los que la princesa del pueblo ha explicado su versión una y mil veces, María José respondía a la ex de su marido y renunciaba a su silencio. "Es triste tener que hablar cuando uno no quiere para poner a las cosas en su sitio. A mi me da mucha pena."

"Jesús no ve lo que no quiere ver"

Aunque la guerra ya ha estallado, Jesús prefiere seguir guardando silencio, actitud que María José admira sobremanera. "Lo admiro. Tiene una capacidad extraordinaria para no ver lo que no quiere ver, para no escuchar lo que no quiere escuchar y para si escucha algo de refilón que no le afecte", explicaba María José Campanario.

La capacidad de Jesús para no escuchar lo que le interesa llega hasta sus dotes artísticas, ha asegurado María José entre risas. "Desde que grabó el disco Brazalema es el pueblo de España donde más llueve. Le tengo prohibido cantar hasta en la ducha. Sigue diciendo que canta fenomenal e intento convencerlo de que no."

"Quiero seguir estudiando y cuidando de mi familia"

A punto de celebrarse el juicio por la Operación Karlos, María José desea que pasen cuanto antes sus problemas con la justicia. "Lo principal y que estoy desesando que termine el juicio por la Operación Karlos", señalaba la mujer del diestro, cuya prioridad son sus hijos. "Quiero seguir estudiando y cuidando de mi familia."