Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Nuestro cantante de OT favorito es Pablo”

Andrés, el vocalista de 'Melocos'TELECINCO.ES
'Melocos' es sin duda el grupo revelación 2008. Con su single 'Cuando te vayas', cantado a dúo con la vocalista de 'La Quinta Estación', Natalia, han conseguido cuatro discos de platino. Andrés, el vocalista, compuso la canción. "Te vas de tu casa, de tu tierra, a estudiar a trabajar o a buscarse la vida y es fácil que la gente se identifique con ella". Actualmente, el grupo está inmerso en una gira con cincuenta conciertos a la vista.
Llevan tocando junto desde el colegio, pero como grupo serio, llevan tres años. Gracias a Pepe Barroso, grabaron un disco que produjo 'Sony'. ¿Y el nombre? Viene de su infancia uno de ellos solía raparse el pelo y le quedaba como un melocotón. Se generó un mote, y de ahí el nombre.
 
Para el 'videoclip' del nuevo single, 'Fuiste tú', decidieron contar con la participación de María Castro. "Como ella está en la tele, nos venía muy bien. Tanto a unos como a otros. Fue una cosa de producción", explica Andrés.
 
Y es que 'Melocos' funciona tan bien porque forman un equipo muy compenetrado. Cada uno pone su granito de arena las canciones: en la composición, la música, la letra... Sin duda, estamos seguros de que de ahora en adelante, su éxito seguirá subiendo como la espuma.