Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "chorro de aire fresco" de Pipi Estrada es... Mónica Hoyos

Kiko Hernández adelantó en 'Sálvame' que Pipi había sido visto con compañía femenica. La identidad de esa compañía, que el comentarista deportiva definió como "chorro de aire fresco", la han desvelado en 'AR': Mónica Hoyos.
Lo adelantaba Kiko Hernández en 'Sálvame'. Si Miriam Sánchez había encontrado en César Sempere su refugio durante la crisis con Pipi, el periodista también había hecho lo propio. Estrada no pudo negar la evidencia y reconoció que había "un chorro de aire fresco en su vida". Una noticia tan suculenta debía ser investigada y, menos de 24 horas después, en 'Ana Rosa' ya han dado el nombre de esta mujer: se trata de Mónica Hoyos.
Según han relatado los colaboradores de 'AR', los dos son amigos desde hace tiempo pero hace sólo unos días fueron vistos juntos en una discoteca madrileña. Un testigo ocular, con el que habló Alejandra Prat, los vio toda la noches juntos y "aunque no vio el beso-beso, pero sí como echaban a quienes se les acercaban".
Bibiana Fernández, que también habló con Pipi, aseguró que él le había dicho que ambos tenían una "amistad sana" y, para la colaboradora, si "es sana tiene que haber sexo, que es lo más sano que hay".
Por otro lado, César Sempere, el jugador de rugby más nombrado estos últimos días y supuesto amante de Miriam, también se ha puesto en contacto con el programa después de las críticas que sobre él vertió Pipi Estrada.
Entre otras cosas, el periodista lo acusó de "guarrear" en su relación y ésta fue la respuesta del aludido: "No he hecho nada en contra de la relación de Pipi... Todo lo que he hecho es ayudar a Miriam. Ella se ha apoyado en mi".
También adelantó que este fin de semana estará en Madrid y negó el lado oscuro que Pipi le atribuye: "Todas las declaraciones en mi contra son ilógicas e inciertas. Pero no voy a tomar acciones legales contra él. No tengo nada en contrata Pipi", aclaró.