Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El vecino traidor' niega que contara lo de la hermana secreta de Belén Esteban

Juanjo, 'el vecino traidor'TELECINCO.ES
Horas después de que Belén Esteban anunciara en 'Sálvame' que demandaría a todos aquellos que han asegurado que tiene una hermana secreta por parte de padre, Juanjo, el vecino traidor da marcha atrás y asegura que él no ha sacado a la luz este tema tan delicado.
'El vecino traidor' recula y niega haber comentado en ningún programa de televisión que Belén Esteban tenga una hermana secreta. , decía Juanjo a las puertas de su negocio cuando era preguntado por los medios. "Lo dijo Pepa"
Aunque niega haber desvelado el que sería uno de los grandes secretos de la familia Esteban, 'el vecino traidor' si reconocía que la noticia se ha escuchado por el barrio y que se conocía desde antes de que saltara a los medios la pasada semana. "No sé nada pero se escucha pero yo no he dicho nada de nada, yo no he sacado eso".
La demanda de Belén
Muy afectada, Belén Esteban anunciaba ayer en 'Sálvame' quecontra su vecino y todos aquellos que han asegurado que su padre tenía una hija secreta y que la han acusado de cocainómana. tomará medidas legales
Sin embargo, Juanjo no parece tener ningún miedo. , decía mientras se tomaba con humor el mote que le ha impuesto la princesa de San Blas. "Me ha salido un doble trabajo, traigo y llevo", decía socarrón. "No sé, que haga lo que quiera"
Una amistad imposible
Tras un sinfín de acusaciones, la reconciliación entre Belén y Juanjo parece imposible y así lo han manifestado ambos. Lo que ha confesado 'el vecino traidor' es que su relación con Jesulín es muy diferente. "Me llevo fenomenal, es un tío acojonante", ha confesado a la vez que ha desmentido que el diestro se vaya a separar de la Campanario.